Servicios

DESARROLLO DE PROYECTOS.

Contamos con los profesionales competentes para realizar diferentes trabajos para llevar adelante su proyecto, desde solo subdivisiones, como replanteos, urbanización, ejecución de obras civiles, planificación comercial, etc. En resumen, lo apoyamos en todas las áreas para el desarrollo exitoso de un proyecto.

URBANIZACIONES.

Si necesita realizar urbanizaciones en su propiedad (caminos, tendido eléctrico, redes de agua potable, obras civiles en general), no dude en consultarnos, en este campo estamos preparados para ofrecer un servicio integral, confié en nosotros, trabajos garantizados, la conformidad de nuestros clientes nos avalan.

ASESORIA LEGAL.

Nuestro staff de abogados tiene amplia experiencia en el área inmobiliaria y de inversiones lo que nos permite entregar soluciones en Estudios de Títulos, Confección y revisión de contratos, asesoría legal comercial, apoyo en negociaciones y todo lo relacionado con el mundo inmobiliario y de propiedades.

ARQUITECTURA.

nos interesa saber sus necesidades, para así poder crear un proyecto realmente funcional a sus requerimientos, y por consecuencia generar una propuesta totalmente personalizada que satisfaga a cabalidad dichas necesidades Nuestro trabajo se ha visto plasmado en diferentes obras, entre ellas podemos mencionar proyectos de casas en variados estilos, colegios, pubs, galerías comerciales, centros médicos, tiendas, ampliaciones y remodelaciones, lo que nos permite dar un asesoramiento integral.

CONSTRUCCION.

Nuestro trabajo se ha visto plasmado en diferentes obras, entre ellas podemos mencionar proyectos de casas en variados estilos, pubs, galerías comerciales, centros médicos, tiendas, ampliaciones y remodelaciones, siempre bajo el mas alto estándar y valores acorde a la realidad de nuestros clientes.

CONVENIOS COMERCIALES.

Nuestra empresa está abierta a hacer alianzas de cualquier índole afín o complementaria que estimule nuestras áreas de negocio o den un beneficio que sea complementario a nuestros clientes. Si crees que tienes algún producto o negocio que nos pueda interesar, acércate y hacemos el análisis en conjunto.

PAISAJISMO.

Planificamos y diseñamos, conservamos y restauramos paisajes urbanos y rurales en el tiempo y en el espacio, basándose en las necesidades requeridas y características naturales, históricas y culturales del lugar. Para conseguir este fin, utiliza técnicas apropiadas y materiales naturales y/o artificiales, guiándose de principios estéticos, funcionales, científicos y de planificación.

PROYECTOS ELÉCTRICOS.

Nuestros profesionales dan solución integral en el ámbito de las actividades asociadas con el proyecto, planificación, administración, diseño, instalación, operación, control y desarrollo de sistemas de generación, transmisión, distribución, conversión y utilización de la energía eléctrica.

PROYECTOS HIDRÁULICOS.

Damos Soluciones tanto en proyección como en ejecución de obras relacionadas con el agua, sea para su uso, como en la obtención de energía hidráulica, la irrigación, potabilización, canalización u otras, o sea para la construcción de estructuras para ríos, lagos o entornos similares. En definitiva diseñamos, planificamos, construimos y capacitamos para operar, cualquier obra hidráulica